Seleccionar página

Anuncio

Desguazarán al MU DU BONG

Desguazarán al MU DU BONG

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Como se estableció en el diario oficial de la federación  en la declaratoria de abandono a favor del estado  la embarcación norcoreana  MUDU BONG pasará a manos del Servicio de Administración y enajenación de bienes para proseguir con su destrucción

Al respecto, Alberto Orozco Peredo, Capitán de Puerto,  indicó que a dos años de que la embarcación encallara en costas de Tuxpan se está llevando a cabo el análisis de que empresa se encargará del desguace de la misma.

«Se va a firmar el contrato para la compañía que se le va a otorgar el desguace y una vez que suceda eso, pues la compañía empezaría con el desguace, esto se tendría que hacer a la brevedad posible pero aún no tenemos calculado en que tiempo podría efectuarse».

El Mu Du Bong se encuentra atracado en un muelle de la capitanía de puerto, donde no representa ningún peligro para las demás embarcaciones, ni ningún tipo de daño.

El entrevistado señalo que no se conoce el lugar donde se podría llevar acabo el desmantelamiento del barco, pues esa será una decisión que tendrá que tomar la empresa que se encargará del trabajo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código