Tuxpan Veracruz | La preocupación se ha apoderado de la comunidad tras la desaparición repentina de Aldahir Priante Hernández, un joven de 26 años cuyo paradero se desconoce desde el pasado 12 de abril. Ante esta situación, la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) ha emitido una ficha de localización para movilizar a las autoridades policiales y ministeriales en su búsqueda.
Según la información proporcionada por la CEB, Aldahir Priante Hernández mide 1.77 metros de estatura, tiene ojos café oscuro, piel morena oscura y cabello negro, corto y rizado. Además, se destaca una cicatriz en su abdomen como característica particular.
El Gran Salón
La familia del joven teme que haya sido víctima de algún delito, ya que no es habitual que se ausente de su hogar durante varios días sin dejar rastro. Por este motivo, han presentado una denuncia ante las autoridades ministeriales, quienes se encuentran trabajando en la investigación del caso.
La comunidad se une en solidaridad con la familia de Aldahir Priante Hernández, instando a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero a que se ponga en contacto con las autoridades pertinentes. La esperanza de encontrarlo sano y salvo es el motor que impulsa esta búsqueda intensiva.
La Morsa