
Daniel Cortina refrenda unidad y organización de Morena en reunión estatal
Tuxpan, Ver. — El diputado local y presidente municipal electo de Tuxpan, Daniel Cortina Martínez, participó este fin de semana en la reunión de estructura de Morena, destacando que la fortaleza del movimiento radica en la organización, la unidad y el trabajo cercano con la ciudadanía.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, Cortina Martínez subrayó que desde cada región se trabaja para construir un Veracruz fuerte, con justicia social y oportunidades para todas y todos.
“La transformación avanza porque la hacemos juntas y juntos”, expresó, reiterando que el compromiso colectivo es clave para consolidar los avances del proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad.
El legislador tuxpeño también reconoció el liderazgo del dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, y de la presidenta del Consejo Estatal, Dorheny Cayetano, así como de delegados, COTS, enlaces y militantes que, dijo, con su compromiso fortalecen este “gran proyecto de nación”.
La reunión sirvió como espacio para alinear estrategias y reforzar el trabajo territorial de cara a los próximos retos políticos del estado, en un momento clave para el partido en Veracruz.


