El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Elizalde Martínez, reiteró que las empresas que tengan sus contratos serán consideradas para el pago del adeudo que el Gobierno de Veracruz ostenta con el sector pero hasta finales de año.
Reconoció que por el momento, el gobernador Cuitláhuac García Jímenez pidió «paciencia» para poder atender el adeudo que se tiene, que en el caso de la región norte oscila en 180 millones de pesos.
Elizalde Martinez destacó que este año, se tendrán inversiones importantes ya que se mejorarán tramos carreteros importantes y obras dentro del ámbito educativo.
«Inversiones que ya salieron a finales de diciembre, otras inversiones que se van a dar son a través de Espacios Educativos del programa Escuelas al 100, se va a hacer una inversión importante en Álamo, la ampliación de lo que será el Tecnológico de Poza Rica, una inversión importante de dinero y también se va a construir en Martínez de la Torre otro Tecnológico».
Además de esos proyectos, refirió que se realizará la carretera estatal Tuxpan-Potrero del Llano, Potrero del Llano-Cerro Azul, Cerro Azul-Naranjos y Naranjos-Ozuluama.
Facebook Comments Box