¿Cuánto dinero les van a rasurar a los empleados de la Presidencia Municipal?
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Todavía no llegan al poder y ya hay sintomas de corrupción en el equipo de José Manuel Pozos Castro.
Los problemas que ha enfrentado Pozos Castro con el desmoronamiento de las bases de su partido no terminan, y aparte tiene que lidiar con expertos vividores de los partidos.
En esta ocasión Chucho Carballo, el eterno chapulín Tuxpeño quien a pesar de tener una plaza sindical en el Ayuntamiento y haber desempeñado cargos públicos tanto estatales como municipales con otras administraciones, en esta campaña electoral comenzó a robar el dinero destinado al pago de los brigadistas de José Manuel Pozos.
Denunciaron a este medio algunos de ellos que por temor a represalias prefieren el anonimato, que Chucho fue designado por Pozos Castro para administrar el pago de los jóvenes que todos los días están asoleándose buscando el voto casa por casa por este partido marrón, y que les paga a unos si y a otros no.
Estos jóvenes brigadistas piensan que el dinero destinado a los que no les paga, se lo esta «guardando» Chucho, y que a pesar de que andan recorriendo todo el municipio calle por calle, casa por casa y en muchos casos sin comida, a algunos a los que les paga incluso les rasura los sobres en los que entrega el dinero, utilizando la vieja táctica priista de engrapar los billetes doblados para que no se detecte a simple vista que el recurso va incompleto.
Jesús “Chucho” Carballo, como es ampliamente conocido, mediante “palancas” políticas ha logrado colocar a sus hijos, primos, parientes y dicen que hasta la amante en oficinas de gobierno, todos con contratos, esto como pago los favores políticos que ha conseguido a largo de su carrera política-criminal en su paso por el PAN, el PRI, el Partido Verde Ecologista, y ahora en MORENA.
Aunque tal vez solo sean las instrucciones que le dio Pozos Castro a Chucho, con quién se ha de repartir el dinero de estos empleados… ¿De donde vendrá el dinero? ¿acaso del gobierno estatal? ¡Que conste que no se está afirmando! Solo no lo preguntamos en la redacción.
¿Así le harán a los empleados municipales si es que llega este oscuro Lord Pozos Castro a la presidencia municipal? ¿Lo irá a permitir Mario Martínez? ¿O recurrirá a esas viejas mañas de cuando fue líder sindical en la termo y simplemente pedirá favores sexuales a cambio de mantener un puesto en la presidencia?
Quizás tengan intenciones bondadosas y ese dinero lo estén ahorrando para comprar medicinas para el hospital civil, o quieran ayudar a los niños con cáncer, o pretendan donarlo a un instituto que realmente tenga necesidades urgentes… Y nosotros de mal pensados, ¿verdad?
¡Este 6 de Junio piensen bien en quien votar! ¡PERO VOTEN!