Seleccionar página

Anuncio

Crisis petrolera deja sin empleo a 7 mil obreros

Crisis petrolera deja sin empleo a 7 mil obreros

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pese a los más de 2 mil 700 nuevos registros que se tuvieron  ante el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS,  se tiene un impacto de crisis de desempleo, pues Veracruz, al igual que otros estados tiene un grave problema en el sector petrolero, mencionó el secretario del trabajo y productividad en el estado, Fernando Aguilera de Hombre.

Durante su estancia en esta ciudad,  donde acudió a la aplicación  de exámenes de diagnóstico a trabajadores sindicalizados, la situación petrolera esta impactando negativamente en el número de desempleo, pues a diario se pierde un  número importante, siendo el mayor problema de las petroleras como Poza Rica y Coatzacoalcos.

“De acuerdo al último recorte se perdieron más de 7 mil empleos en las regiones petroleras, pero haciendo a un lado este sector, pues este es un problema federal, en los demás rubros se tiene buenos resultados”.

De acuerdo a los índices, Aguilera de Hombre, asegura que se va  arriba de la media nacional  en cuestión de empleo, muestra de ello son más de 2 mil 700 empleos, por lo que Veracruz se vive una calma laboral.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código