Seleccionar página

Anuncio

Crean «Creciendo Juntas» en apoyo a mujeres violentadas

Crean «Creciendo Juntas» en apoyo a mujeres violentadas

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

A decir de Ana Luisa Rodríguez Rangel, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) Tuxpan, debido al incremento en la violencia en las mujeres en que se aperturò un circulo de mujeres denominado “Creciendo Juntas” el cual tiene la finalidad de información sobre cómo evitar ser víctimas de la violencia y la igualdad de género.

“Las sesiones son los miércoles de nueve de la mañana a 11:30, tiene una duración indefinida y ha sido bien aceptado por mujeres violentadas, a pesar de que aceptar que se vive violencia es muy difícil, a pesar de que la convocatoria fue vía telefónica han asistido 12 mujeres a esta actividad”.

Explicó que muchas mujeres temen acudir a este tipo de actividades pues se ven amenazadas por sus parejas y como gran parte de las mujeres desconocen sus derechos prefieren no pedir ayuda.

Rodríguez Rangel  dijo que la violencia económica es la que más sufren las mujeres en la actualidad “Los hombres no quieren asumir su responsabilidad  porque piensan que el dinero que ellos aportan, por mínimo que este sea, es para ella y su nueva pareja.

La directora del instituto municipal de la mujer comentó que  violencia por maltrato se continúa dando en los hogares tuxpeños por lo que hizo un exhorto a todas las mujeres que requieran de los servicios del instituto municipal de la mujer a que acudan a pedir ayuda.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código