Seleccionar página

Anuncio

Choca TAXI y huye

por | Jun 27, 2023 | Policíaca

Choca TAXI y huye

por | Jun 27, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- Un taxi fue gravemente dañado después de ser impactado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, en un incidente que tuvo lugar en la avenida Cuauhtémoc, entre la calle Clavijero y la 15 de Septiembre, en la colonia Centro de Tuxpan. Afortunadamente, no hubo personas heridas en el incidente.

El vehículo afectado es un Nissan Versa de colores oficiales, con el número económico 1563 y sin placas de circulación. Sufrió considerables daños materiales en la parte frontal y en el costado izquierdo como resultado del impacto.

Pescadería y Restaurante Lori Ivonne

Según la información recopilada, el taxista se desplazaba por la avenida Cuauhtémoc en dirección a la 15 de Septiembre cuando, repentinamente, una camioneta lo embistió y el conductor responsable se dio a la fuga sin detenerse a verificar los daños causados.

Debido a la escapada del responsable, ninguna autoridad pudo intervenir en el lugar del incidente, lo que significa que el conductor del taxi deberá asumir la responsabilidad de reparar los daños ocasionados a su vehículo.

El accidente generó una interrupción en la circulación durante varios minutos mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se retiraban los restos de los vehículos involucrados.

Las autoridades han iniciado una investigación para tratar de identificar y localizar al conductor responsable de este incidente, con la esperanza de que se haga justicia y se reparen los daños causados al taxi. Se hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este caso a que se comunique con las autoridades correspondientes para brindar su testimonio.

La comunidad taxista ha expresado su preocupación por la falta de seguridad vial en la zona y ha instado a las autoridades a reforzar la vigilancia y tomar medidas para prevenir este tipo de incidentes en el futuro. Los conductores de taxis esperan que se haga justicia y que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías de Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código