Seleccionar página

Anuncio

Continúa la Atención Ciudadana con la Jornada de Salud Visual en Tuxpan

por | Jul 4, 2024 | Ayuntamiento de Tuxpan

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Veracruz | Como cada semana, este jueves se llevó a cabo la Jornada de Salud Visual organizada por la Sindicatura Única del Gobierno de Tuxpan, bajo la dirección de la Mtra. Beatriz Piña Vergara, en la planta baja de la presidencia municipal.

La atención a la ciudadanía ha sido constante con el objetivo de beneficiar al mayor número posible de personas que padecen problemas de visión. La Síndica Beatriz Piña señaló que a través de esta campaña se busca proporcionar exámenes de la vista gratuitos y facilitar la adquisición de lentes graduados a precios accesibles.

Tuxpan Discovery

«Nuestro propósito es apoyar a todos los que lo necesiten,» expresó la Mtra. Piña. «Invitamos a la población a asistir los jueves, de 10:00 a 15:00 horas, a la planta baja de la presidencia municipal para recibir atención de especialistas del Grupo Óptico del Totonacapan.»

Con la implementación de estos programas y acciones de salud, el gobierno local se esfuerza por mejorar las condiciones de vida de las familias tuxpeñas, consolidando así un compromiso con el bienestar de la comunidad.

El Nuevo Veracruzano

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código