Seleccionar página

Anuncio

Continua DIF realizando estudios de colposcopia a bajo costo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • En esta última jornada de salud celebrada en las  instalaciones de esta institución y que se lleva a cabo  en coordinación con los laboratorios “Oliver”, se benefició a 50  mujeres.
  • Con esta labor se tiene la posibilidad de detectar oportunamente padecimientos que generalmente son de alto riesgo para las mujeres como es el cáncer cervicouterino.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxpan preocupado  por la salud  y bienestar de las mujeres tuxpeñas, ha estado  llevando a cabo la campaña de  exámenes de colposcopia a bajo costo   con la finalidad de prevenir las enfermedades de tipo cancerosas.

En esta última jornada de salud celebrada en las  instalaciones de esta institución y que se realiza en coordinación con los laboratorios “Oliver”, se benefició a 50  mujeres.

La presidenta del patronato DIF, la señora Celín Farías de Silva  valora las situaciones que diariamente encuentra entre la población y no ha dudado en sumarse al esfuerzo institucional con un equipo de trabajo para apoyar gratuitamente  o a bajo costo a la comunidad tuxpeña en la realización de estudios  médicos.

Con esta labor se tiene la posibilidad de detectar oportunamente padecimientos que generalmente son de alto riesgo para las mujeres como es el cáncer cervicouterino.

Es importante destacar el trabajo profesional del personal médico y de apoyo que con el respaldo pleno del sistema DIF han atendido a cada  una de las personas que acudieron a solicitar este y otros tipos de  servicios.

Han sido los mismos beneficiados con este programa quienes señalan lo importante y benéfico de los estudios a bajo costo,  porque en gran parte de los casos al efectuarlos particularmente representan gastos fuertes para sus familias.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código