Conductor Imprudente Causa Aparatoso Choque en la López

por | Feb 12, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | Una mala maniobra por parte de un conductor imprudente desencadenó un impactante accidente que resultó en considerables pérdidas materiales.

El incidente tuvo lugar en el libramiento Adolfo López Mateos, en la esquina con la calle Nicolás Bravo, en la colonia Centro de esta localidad.

Según reportes de las autoridades de tránsito municipal, un automóvil Nissan Tiida de color arena, con placas de circulación YUF183A del estado de Veracruz, conducido por Alberto N., de 46 años y residente en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, efectuó una maniobra brusca al virar hacia la izquierda, lo que provocó la colisión con un Toyota Corolla de color rojo, con matrícula YKC5244, conducido por Manuel N., de 37 años y domiciliado en la colonia Los Mangos de la ciudad.

La Morsa

Los informes indican que el conductor del Nissan Tiida fue el responsable directo del accidente al realizar la maniobra sin la debida precaución.

Tanto los conductores como los vehículos involucrados fueron puestos a disposición de la Dirección del Tránsito Municipal. El perito a cargo del caso ordenó el traslado de las unidades al corralón correspondiente.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, pero las pérdidas materiales fueron considerables. Las autoridades recuerdan la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la seguridad vial.

Grúas Tuxpam

Facebook Comments Box