Le da a un Taxi por «Detroit» y se rompe la nariz

por | Nov 5, 2024 | Policíaca, Taxichocometro

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | A las ocho de la mañana, el aire todavía fresco sobre el Libramiento Adolfo López Mateos, en la esquina con la Avenida de los Insurgentes, fue cortado por el eco metálico de un golpe inesperado. En el escenario, dos vehículos detenidos en una silenciosa confrontación: una motocicleta Italika FT150 negra y roja, sin placas, con el piloto Daniel «S», de 47 años, oriundo de la colonia Rafael Hernández Ochoa; y un taxi Chevrolet Aveo blanco y rojo, el número económico 1265, conducido por Andrés «N», un hombre de 50 años de la colonia Obrera.
Gasolinera Libramiento Portuario
Daniel no tuvo tiempo de frenar; el golpe llegó de súbito, con una fuerza suficiente para lanzarlo adelante, dejándolo con la nariz y la boca sangrando, recuerdos de ese momento fugaz. Andrés, el taxista, apenas se movió, pero los ojos bajo sus arrugas no perdieron detalle del hombre que ahora luchaba por respirar con normalidad. Para el transeúnte común, un accidente menor. Para Daniel, los segundos previos al impacto se convirtieron en una realidad que se movía lenta, y luego, en un chasquido que lo atrapó sin remedio.

Pizza Toscana

Facebook Comments Box