Conductor abandona lujosa camioneta tras provocar carambola en el ejido La Calzada

por | Jun 20, 2025 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Redacción/Forotuxpan
Tuxpan Veracruz/20 de junio de 2025

Un aparatoso accidente se registró al amanecer de viernes en la calle Demetrio Manzano del ejido La Calzada, donde una camioneta de lujo impactó una barda y provocó una carambola que afectó a otros dos vehículos estacionados. El conductor responsable huyó del lugar, dejando abandonada su unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 de la mañana, entre las calles Pez Sierra y Bagre, cuando una camioneta Jeep Latitude negra, modelo 2014, con placas TRN-059-A del estado de Puebla, circulaba sin precaución, según el reporte de las autoridades. El conductor —cuyos datos se desconocen ya que se dio a la fuga— perdió el control y se proyectó hacia su izquierda, impactando la barda perimetral de la casa del señor Eduardo «M», de 62 años.

HILDA GAS

Tras derribar la barda, la camioneta colisionó contra una Volkswagen Tiguan blanca, modelo 2024, placas YTU-634-B del estado, propiedad de la ciudadana Yanira «H», de 52 años, que se encontraba debidamente estacionada frente a su domicilio. El fuerte golpe proyectó la Tiguan hacia adelante, estrellándola contra un Chevrolet Aveo azul, modelo 2022, placas YUC-374-B, perteneciente a Víctor Adrián «L», de 26 años.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que no se halló al conductor y no se reportaron testigos directos del impacto inicial. Las autoridades de Tránsito Municipal realizaron el levantamiento del peritaje correspondiente y trasladaron la camioneta Jeep al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la velocidad con la que circulan algunos vehículos en esa zona habitacional, e hicieron un llamado a instalar señalética o reductores de velocidad.

Gasolinera Libramiento Portuario

Facebook Comments Box