Seleccionar página

Anuncio

Con la reforma electoral, el INE servirá a los ciudadanos: Esteban Ramírez Zepeta

por | Mar 30, 2022 | Ramírez Zepeta

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2022.- Con la reforma electoral, se garantizará que el Instituto Nacional Electoral (INE) esté al servicio de la voluntad ciudadana y sea independiente de los intereses de unos cuántos, consideró el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

Acerca de la reforma electoral anunciada por el Presidente, Esteban Ramírez señaló que el INE ha fallado en su responsabilidad con la democracia al haber permitido fraudes electorales y recortar el presupuesto a los ejercicios de democracia directa para mantener los altos salarios de los consejeros.

Centro Escolar Albatros A.C.

Sabemos que el pueblo es sabio y por eso respaldamos que en esta reforma electoral se vaya a contemplar que la ciudadanía elija directamente a quienes representen mejor sus intereses”, dijo y agregó que el país necesita que el INE sea independiente y obedezca la voluntad popular, no los intereses mezquinos de unos cuántos.

El dirigente estatal de Morena comentó que desde Veracruz se va a respaldar la reforma electoral que el Presidente enviará a la Cámara de Diputados después del 10 de abril. Recordó que tanto la reforma electoral como la reforma eléctrica y la futura reforma a la Guardia Nacional, son para consolidar la Cuarta Transformación a favor del pueblo y la soberanía del país.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código