Seleccionar página

Anuncio

Oposición no puede censurar a ciudadanos que apoyan al Presidente: Ramírez Zepeta

por | Mar 5, 2022 | Ramírez Zepeta

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, 04 de marzo de 2022.- La oposición debería respetar y no censurar las expresiones de la sociedad civil y ciudadanos que apoyan al Presidente, consideró el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

Criticó que, en el contexto de la consulta de revocación de mandato, la oposición nunca señala otro tipo de expresiones, sino sólo a las voces ciudadanas que apoyan al Presidente. Por ello, hizo un llamado a que se respeten las expresiones de la ciudadanía, sin importar la postura que manifiesten.

CHILOLOS

Está claro que la oposición no quiere una democracia plena. Nunca dijeron nada contra otras expresiones, pero de repente están en contra de las ciudadanas y ciudadanos que se manifiestan a favor del Presidente. Critican, cuando todas las expresiones ciudadanas son valiosas y deben respetarse, no censurarse”, expresó.  

El dirigente estatal de Morena reiteró que como partido político no tienen permitido participar, sin embargo consideró positivo que la ciudadanía esté organizándose para manifestar su opinión en este primer ejercicio de consulta de revocación de mandato.

Asimismo, invitó a las y los veracruzanos a seguirse informando y a informar a otros acerca de la jornada que se llevará a cabo el 10 de abril. “Es importante que nos informemos como ciudadanos acerca de los procesos de democracia que son históricos y de interés en Veracruz y el resto del país”, dijo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código