Seleccionar página

Anuncio

Con gran éxito se realiza Primer Simulacro Nacional 2023 en Tuxpan

por | Abr 19, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Con gran éxito se realiza Primer Simulacro Nacional 2023 en Tuxpan

por | Abr 19, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 19 abril 2023.- Con gran éxito se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal el Primer Simulacro Nacional 2023, que realiza el Sistema Nacional de Protección Civil.

Participaron el alcalde José Manuel Pozos Castro; la síndica Beatriz Piña Vergara; los regidores Juan Gómez García, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera; coordinadores, directores y personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

El alcalde José Manuel Pozos destacó la importancia de realizar estos simulacros y señaló que se seguirán llevando a cabo en escuelas, comercios y edificios para fortalecer la cultura de la prevención en la ciudadanía. 

Así mismo, aseguró que el personal de auxilio y rescate está debidamente capacitado para actuar ante cualquier contingencia o desastre natural.

Conforme al reporte, la evacuación de las instalaciones del Ayuntamiento se realizó en un lapso de tres minutos, sin que se registraran incidentes. Posteriormente se procedió a la revisión de cada una de las oficinas para descartar cualquier tipo de daño estructural en las instalaciones.  

Pro Dental

La hipótesis de este sismo fue de magnitud de 7.5 en escala de Richter, con epicentro en entre los estados de Puebla y Veracruz, a 30 kilómetros al suroeste del municipio de Tierra Blanca, con una profundidad de 82 kilómetros; el cual sería percibido en la zona centro del país. 

En el estado de Veracruz el movimiento se sentiría de forma severa, por lo que en punto de las 11:00 horas sonaron las alarmas para realizar la evacuación -de acuerdo con los protocolos de Protección Civil- de los inmuebles que participaron en este simulacro.

La Dirección de Protección Civil también llevó a cabo revisiones en los simulacros que se realizaron en el edificio del Sistema de Administración Tributaria (SAT), en el Hospital IMSS Bienestar “Dr. Emilio Alcázar”, y en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.  

Con este ejercicio, el Gobierno Municipal refuerza su compromiso por salvaguardar la integridad de los ciudadanos en caso de algún desastre natural.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»100786,100784,100783,100782″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código