Con cercanía y transparencia, el Diputado Daniel Cortina sigue trabajando por el estado de Veracruz
• El legislador tuxpeño asistió a la Segunda Sesión Ordinaria, del Primer Período de Sesiones Ordinarias, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.
• También estuvo presente en la Sesión de la Comisión Permanente de Vigilancia de la LXVII Legislatura.
Como parte de sus tareas legislativas, el diputado local por el tercer distrito, Daniel Cortina Martínez, asistió a la Segunda Sesión Ordinaria, del Primer Período de Sesiones Ordinarias, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, en el H. Congreso del Estado de Veracruz.
Cortina Martínez quien coincidió con la boxeadora profesional, Esneidy “La Leona” Rodríguez, originaria de Ciudad Cardel, expresó que, con cercanía y transparencia, sigue trabajando por el estado de Veracruz.
Florería Martínez
Durante la Segunda Sesión celebrada este jueves 18 de septiembre, el Pleno dio trámite a las iniciativas: creación del régimen de pensión familiar, las y los comparecientes harían llegar al Congreso sus textos de forma digital y promover medidas reeducativas para personas agresoras de mujeres.
También, el legislador tuxpeño estuvo presente en la Sesión de la Comisión Permanente de Vigilancia de la LXVII Legislatura, dando seguimiento a los asuntos recibidos vía correspondencia y el procedimiento respecto de cada uno.
Aquí, se dio a conocer el informe del avance sobre el proceso de recepción de documentos de la convocatoria para elegir a la persona titular de la Contraloría Interna del Poder Legislativo.
Gasolinera Libramiento Portuario