Seleccionar página

Anuncio

¿Cómo circula el dinero?

¿Cómo circula el dinero?

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

En una pequeña ciudad de Veracruz… en plena temporada, cae una lluvia torrencial que ha durado ya varios días; la ciudad parece desierta. Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un gringo forrado de dinero y entra en un hotelito. Pide una habitación pero quiere verla antes de contratar. Pone un billete de $1000 pesos en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones. El dueño del hotel toma el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. El carnicero sale con el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. El criador de cerdos se va aprisa a pagar lo que le debe al proveedor de maíz para animales. El del maíz de nueva cuenta usa el billete de inmediato y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo no le pagó por sus servicios. La prostituta recibe feliz el billete y sale corriendo rumbo al hotelito donde había llevado a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado. En este momento baja el gringo, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va de la ciudad. ¡Nadie ha ganado un peso!, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y ¡MIRAN EL FUTURO CON CONFIANZA!
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código