Seleccionar página

Anuncio

Combatiremos el hambre y desnutrición de los niños desde las aulas: Juan Bueno Torio

Combatiremos el hambre y desnutrición de los niños desde las aulas: Juan Bueno Torio

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • Recuperaremos los espacios públicos para que los niños puedan jugar libremente: JBT

Córdoba, Ver.- 30 de abril de 2015.- Al recalcar que la única manera de transformar Veracruz  es a través de la candidatura independiente que no está atada a ningún interés de grupo y mucho menos partidista, Juan Bueno Torio candidato independiente a gobernador aseguró en dos años mejorará la calidad de la educación a través de acciones e infraestructura que dignifiquen la impartición.

Dijo una de la primeras acciones a realizar una vez entre en función el Gobierno Independiente será dotar de cocinas e insumos a las escuelas de tiempo completo, que hoy en día pese a que la ley lo marca no otorgan desayuno ni almuerzo a los educando.

“Aplicaré el programa de desayunos escolares a todos los planteles de educación preescolar y primaria en las zonas rurales y colonias marginadas de las ciudades. El hambre y la desnutrición no impedirán la formación de nuestros niños” asentó.

Esto con la finalidad de que ningún niño tenga el estómago vacío y a consecuencia del hambre se duerma en el aula sin recibir adecuadamente la educación que necesita para construir su futuro, por lo cual expuso; “implantaré de manera sistematizada la Educación Cívica y Física como asignatura indispensable en los niveles de educación básica y media superior, para una mejor formación de nuestros ciudadanos”.

Asimismo subrayó que se acabará con el tráfico de influencias a la hora de solicitar becas escolares, afirmando que en el Gobierno Independiente que le tocará coordinar a partir de 1 de diciembre, habrá becas y estímulos escolares a todos los niños con promedio sobresaliente.

Indicó que otra de las medidas a implementar será recuperar los espacios públicos para el esparcimiento familiar; “vamos a regresar a las familias los parques que han sido secuestrados por los maleantes, vamos a regresar esos espacios a los veracruzanos para que nuestros hijos y nietos puedan jugar en ellos, vivir en familia y ser felices”.

Por último, recordó que para lograr todas estas acciones los veracruzanos deben unirse este 5 de junio y votar por la opción independiente que representa, pues puntualizó sólo con la participación de todos se podrá transformar la forma de hacer gobierno en Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código