Seleccionar página

Anuncio

Colonos de Tuxpan respaldan el proyecto de la transformación

por | May 23, 2024 | Daniel Cortina

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Daniel Cortina recorrió casa por casa importante sector de la ciudad, manifestando que será un gestor permanente.

Tuxpan, Ver., 22 de mayo de 2024.- Habitantes de las colonias Esperanza Azcón, Rafael Hernández Ochoa, Murillo Vidal, El Esfuerzo y los infonavit Puerto Pesquero y Reyes Heroles abrieron las puertas de sus hogares para recibir a su próximo Diputado Local por el distrito III, Daniel Cortina, respaldando el proyecto de la transformación.  
En cada parada, los ciudadanos le manifestaron su apoyo y aseguraron que será el ganador de la elección el próximo domingo 2 de junio, convirtiéndose en su representante en el Congreso de Veracruz. 
El candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, expuso casa por casa sus propuestas de trabajo que le darán desarrollo, crecimiento y bienestar a Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera. 
Durante las convivencias vecinales, Daniel Cortina manifestó que será un gestor permanente y enlace con el gobierno estatal y federal que encabezarán Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum, para darle respuesta a sus peticiones a través de las casas de atención que se instalarán en los municipios del distrito III. 
El día 23 de campaña del postulante por Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México estuvo lleno de múltiples expresiones, por ello, agradeció cada palabra y acción, asegurando que con su respaldo en las urnas el triunfo será inminente.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código