Seleccionar página

Anuncio

Accidente en la Autopista Tuxpan-Tampico: Conductora Choca con la Barra de Contención

por | May 23, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | Un accidente de tránsito se registró en la autopista Tuxpan Tampico, cuando una conductora perdió el control de su vehículo y chocó contra la barra metálica de contención. Afortunadamente, la conductora no resultó lesionada.

El incidente ocurrió en el kilómetro 1 de la autopista, en el entronque de Buenos Aires hacia el municipio de Naranjos. La conductora, identificada como Isabel N., manejaba un Nissan Sentra gris, modelo atrasado, con placas de circulación WXL037C del estado de Tamaulipas.

Tarpon Shop

Según los reportes del peritaje, la conductora perdió el control del vehículo aparentemente debido a una falla mecánica, lo que provocó que se estrellara contra la barra de contención. Pese a la gravedad del impacto, Isabel N. resultó ilesa, dejando únicamente cuantiosos daños materiales.

Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos. El automóvil fue remolcado al corralón, y la conductora enfrentará una sanción administrativa por el percance.

Este incidente resalta la importancia de mantener los vehículos en buen estado mecánico para evitar accidentes que, aunque en este caso no causaron daños personales, sí pudieron haber tenido consecuencias más graves.

Mandarina Café
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código