HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer a las 8 y media de la noche sonaron las alarmas en la redacción de este medio, avisándonos de un terrible accidente en la playa de Barra Galindo. Incluso dijeron que había al menos una persona muerta. Según informes de la gente, los tripulantes eran menores de edad provenientes de la vecina ciudad de Poza Rica, el conductor de 17 años y dos jovenes provenientes de Veracruz.

Un testigo afirmó que desde temprano andaban haciendo «donitas», o «trompos» como lo conocemos los más viejos.

El tema es que el ejido Playa Mojarra, en Galindo estaba llantas arriba una camioneta Dodge Ram de modelo reciente, y al lado de ella, 4 personas lesionadas. Gael de 17 años de edad, un empresario de la ciudad de Poza Rica, Abigail Rivera de 19 años de edad que venía de Piedras Negras Veracruz, Sergio León (cási se llama como el director de cine que hizo el Spaghetti Western) de 20 años, también de Poza Rica y Alexia Gisel Morales de 23 años.

https://www.forotuxpan.com/pescaderia-y-restaurante-lori-ivonne/

Despues, Alexia fue trasladada al hospital de Pemex y los demás fueron llevados al Centro Médico Tuxpan, en donde solo se quedó Sergio León quién tenía solo algunas lesiones.

El accidente ocurrió luego de que el conductor de la camioneta, en plena fiesta, chocara la llanta delantera del lado del copiloto en un árbol que se encuentra tirado a la orilla de la brecha que recientemente abrieron para que circularan los autos, y debido al exceso de velocidad, se volcó. Afortunadamente todos los pasajeros iban en la cabina, si no estuvieramos escribiendo sobre una tragedia mucho más grande.

Seguramente el estado de la camioneta para la aseguradora será de pérdida total. Les dejamos la imagen de el árbol tirado en donde impactó, que por supuesto ni se movió.

Facebook Comments Box