Seleccionar página

Anuncio

Choque entre Patrulla de la SEMAR y Taxi

por | Oct 12, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Veracruz | En un incidente ocurrido en la ciudad de Tuxpan, una patrulla de la Secretaría de Marina (SEMAR) colisionó con un taxi de alquiler en el bulevar Maples Arce, cerca de la Base de la Fuerza Naval del Golfo. Afortunadamente, no hubo lesionados como resultado de la colisión.

El incidente tuvo lugar a la altura de la calle Salvador Díaz Mirón, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines. La patrulla de la SEMAR, con número económico 812190, se vio involucrada en un choque con un coche de alquiler Nissan Versa, de colores oficiales y con el número económico 1568, el cual no portaba placas de circulación.

Dr. Miguel Alcántar Rodríguez

Según las diligencias realizadas por las autoridades, la patrulla de la Marina se encontraba transitando por el bulevar Maples Arce y había salido minutos antes de las instalaciones de la Fuerza Naval del Golfo. El incidente ocurrió cuando el taxi, al parecer, se atravesó al salir de la calle Salvador Díaz Mirón.

A pesar del impacto, se reportó que no hubo lesionados en el lugar. Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del incidente y llevaron a cabo el peritaje correspondiente. Posteriormente, las dos unidades involucradas en el choque fueron remolcadas al corralón de la independencia.

Cabe mencionar que los uniformados involucrados en el incidente no proporcionaron información adicional sobre el suceso. La rápida respuesta de las autoridades de tránsito y la ausencia de heridos son factores positivos en este incidente que pudo haber tenido consecuencias más graves.

Pizzas Mama Mia
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código