Choque entre camioneta y taxi en la zona centro deja daños materiales

por | Dic 10, 2025 | Policiaca, Taxichocometro

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

  • Redacción/Forotuxpan
    Tuxpan Veracruz/10 de diciembre de 2025

Un percance vehicular registrado la tarde de este lunes en pleno centro de la ciudad dejó únicamente daños materiales, sin personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle Allende, entre Melchor Ocampo y Morelos, donde el conductor Juan Francisco “B”, de 69 años de edad, domiciliado en la colonia Zapote Gordo, manejaba una Chevrolet Tracker, modelo 2008, color blanco, con placas YGG-5849.

Gasolinera Libramiento Portuario

Según el reporte policial, el automovilista impactó un vehículo Nissan Tsuru en colores blanco y rojo, modelo 2014, con placas A211XEK y número económico 832, perteneciente al transporte público. La unidad era conducida por David “C” de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Tras la colisión, no se reportaron personas heridas; únicamente se registraron daños en ambas unidades. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento, coordinar el flujo vehicular y elaborar el informe correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Grúas Tuxpam

Facebook Comments Box