Seleccionar página

Anuncio

Abandonan AVENGER con 3 cadáveres en la Rodriguez Cano

por | Mar 31, 2023 | Policíaca

Abandonan AVENGER con 3 cadáveres en la Rodriguez Cano

por | Mar 31, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Ver.- La mañana de este viernes 31 de marzo, la policía recibió una llamada anónima que alertaba sobre un vehículo abandonado en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo y la calle Trébol de la colonia Enrique Rodríguez Cano. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron un Dodge Avenger color blanco con placas de Tamaulipas, que tras las investigaciones no tiene reporte de robo.

Al inspeccionar el vehículo, las autoridades descubrieron con horror tres cuerpos sin vida. Dos de ellos estaban en la parte trasera de los asientos, mientras que el tercero estaba en la cajuela, los tres estaban maniatados.

La escena era macabra: los cuerpos presentaban señales de tortura y habían sido asesinados de manera violenta. Además, una cartulina con un mensaje alusivo a la violencia se encontraba al lado de los cuerpos de los asientos traseros.

BCR ABOGADOS

Las autoridades rápidamente acordonaron la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado inició una investigación para identificar a las víctimas y dar con los responsables de este brutal crimen. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos, pero se sabe que son vecinos de Infonavit Puerto Pesquero.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la región para los trámites correspondientes. La población se encuentra en estado de shock ante este nuevo acto de violencia que ha sacudido a la ciudad de Tuxpan.

En medio de un ambiente de tensión y miedo, las autoridades piden a la población que colabore con información que pueda ayudar a esclarecer los hechos y a llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, la pregunta sigue latente en el aire: ¿quiénes fueron las víctimas y por qué fueron asesinadas de manera tan brutal?

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código