Seleccionar página

Anuncio

Choque en la Colonia Revolucionaria

por | Dic 26, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | A las 12:00 hrs de ayer, en la esquina de la calle Ampliación Libertad esquina con calle Ejido, en la colonia Revolucionaria, se registró un incidente vial protagonizado por dos conductores. El ciudadano José Guadalupe Cruz Vázquez, al volante de un taxi económico marca Nissan March, colores oficiales blanco con rojo, modelo 2015, con placas del estado número A382XEK, colisionó con un Ford Focus color azul, modelo 2017, placas del estado número YAD443A, conducido por el señor Ennio Francisco Vega González.

El percance se produjo cuando el taxista, José Guadalupe Cruz Vázquez, presuntamente invadió el carril de circulación, provocando la colisión con el Ford Focus de Ennio Francisco Vega González. Afortunadamente, en este incidente de tránsito no se reportan personas lesionadas, según las autoridades presentes en el lugar.

Royal Garden Hotel

Ambas unidades involucradas, el taxi económico y el Ford Focus, sufrieron daños materiales significativos en la parte frontal. Al lugar del incidente acudió personal de la policía de tránsito para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades en este choque.

Se recuerda a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución al volante para evitar situaciones como la ocurrida hoy en la colonia Revolucionaria.

Optica Live
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código