Seleccionar página

Anuncio

Choque en el Libramiento Adolfo López Mateos sin Lesionados

por | Oct 14, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver. | En un hecho de tránsito ocurrido aproximadamente a las 15:00 hrs en el Libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Cándido Aguilar en la colonia El Esfuerzo, se vio involucrado el ciudadano mexicano Omar Alejandro Argüelles García, de 32 años de edad, residente de la misma colonia.

Argüelles García conducía una unidad de la marca Toyota tipo Hilux de color blanco con placas del estado de Querétaro (SS53548). Según informes de las autoridades, el incidente se produjo debido a la falta de conservación de la distancia de seguridad por parte de este conductor.

SANICERO

El vehículo que sufrió el impacto fue un Chevrolet tipo Aveo, de colores oficiales blanco con rojo, modelo 2022, con placas del estado marcadas como A674XFZ. El automóvil era conducido por el ciudadano Jorge Castaño Noguera, de 35 años de edad, residente del Infonavit Canaco.

Afortunadamente, a pesar de la colisión, este incidente de tránsito no resultó en personas lesionadas. Las autoridades pertinentes llegaron al lugar del accidente para llevar a cabo los procedimientos necesarios y asegurarse de que no hubiera daños graves. Las partes involucradas en el accidente deberán seguir los protocolos legales para resolver cualquier disputa resultante de este choque.

Restaurante Love

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código