Seleccionar página

Anuncio

Choque de TITANES deja dos lesionados en Ceiba Rica

por | Sep 27, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver | Un aparatoso choque entre dos trailers en la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Ceiba Rica, ha dejado cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas. El incidente ocurrió durante la tarde de este martes, cuando un camión tipo tortón, de color amarillo y caja roja, que transportaba maíz, fue impactado en su costado derecho por un trailer de caja cerrada. El conductor del trailer caja cerrada, presunto responsable del accidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Gasolinera Libramiento Portuario

En el momento del choque, el conductor y el ayudante del camión tipo tortón quedaron prensados y resultaron heridos. Ambos fueron trasladados de inmediato a la clínica del IMSS para recibir atención médica. Según fuentes, el conductor del trailer caja cerrada habría realizado una maniobra de vuelta en «U» en un entronque ilegal en la entrada a la comunidad de Ceiba Rica, lo que habría provocado el impacto con la otra unidad.

La Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento del accidente y remitió los vehículos involucrados al corralón para los procedimientos correspondientes. Afortunadamente, el estado de salud de los lesionados es estable.

BCR ABOGADOS

Este incidente ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de un distribuidor vial en la entrada a la comunidad de Ceiba Rica, una solicitud que los residentes llevan años haciendo. El pasado 20 de agosto, otro accidente ocurrió en la misma zona cuando un automóvil compacto se estrelló contra unas barreras de concreto que habían sido colocadas por los concesionarios de MRO para evitar las peligrosas maniobras de vuelta en «U» de los traileros. Estas barreras fueron retiradas posteriormente a ese accidente, pero la negligencia del conductor del trailer rojo ha resultado en el lamentable accidente de hoy.

Las autoridades locales continúan investigando el incidente y trabajando en medidas de seguridad para evitar futuros choques en esta peligrosa sección de la autopista México-Tuxpan.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» gallery=»107433,107434,107435,107436,107437,107438,107439,107440,107441,107427″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código