Seleccionar página

Anuncio

Chofer de pito

por | Feb 15, 2023 | Policíaca

Chofer de pito

por | Feb 15, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- Ayer en la mañana enfrente del bonito y céntrico restaurante Mandarina Café, en el bulevar Reyes Heróles sucedió un choque entre el piloto de una motocicleta y el joven conductor de una camioneta. 

Iban a dar las 8 de la mañana cuando el joven Pantepequeño de nombre Luis David González Soler, de 20 años de edad conducía una camioneta Chevrolet Pick Up por el Bulevar Reyes Heróles y al hacer vuelta en «U» a la altura de la calle Emiliano Zapata provoca que el piloto de una motocicleta Italika que conducía Oscar Adrián Pulido Guerrero -que transitaba en el bulevar hacia la presidencia- se impactara.

La Terraza

En el percance solamente se produjeron daños materiales, pero eso si: Llamó la atención que el motociclista enfatizara que él vio cuando este joven iba a dar la vuelta en «U» por lo que le tocó el claxon varias veces, pero que al parecer el conductor de la camioneta no le hizo caso y después vino el impacto.

Esto hizo que entrara a la categoría de «Choferes de pito», que son aquellos que tocan el claxón, «pitan» pero no aplican el freno, en vez de simplemente frenar. Esta práctica de tocar el claxon sin frenar provoca muchos accidentes. ¿Como sabes que el que maneja no es sordo? ¿O trae el volúmen de su esterero a todo lo que da y no te escucha? Por eso ante cualquier posibilidad de choque, primero y siempre hay que aplicar el freno. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código