Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Integrantes del Frente  Estatal en Defensa del IPE (FEDIPEV), llevaron a cabo una reunión en la que dieron a conocer que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH)  de Veracruz emitió unas recomendaciones en las que solicita a la dirección del Instituto de Pensiones y la Secretaría de Finanzas  y Planeación (SEFIPLAN), paguen en tiempo y a los jubilados y pensionados del estado su respectiva prestación y por las cuales trabajaron durante años.

Crisogono  Luvian Olivares, coordinador del FEDIPEV en esta zona norte, explicó que tanto  el IPE como SEFIPLAN, atendieron el llamado de la CEDH, y el pasado 19 del presente mes aceptaron que  han violado los derechos de no pagar las pensiones, por lo que ya se comprometieron a no incumplir con esa obligación.

Señaló, que realizarán una recolección de firmas, mismas que serán anexadas a un documento oficial que presentaran como queja ante la Contraloría General del Estado, reafirmando la lucha que se tiene en contra del IPE.

Dijo, que requieren de 134 firmas, mientras que a nivel estatal serán aproximadamente mil firmas las que se recolectarán.

Luvian Olivares, recalcó que el pasado mes de julio, se realizó el depósito de las pensiones oportunamente, por lo que esperan que ya no se presenten más retrasos.

Por otra parte, el entrevistado expuso que están esperanzados a que la situación pueda cambiar conforme a la entrada del nuevo Gobierno Estatal,  ya acudieron a una entrevista con él  y el gobernador electo les refrendo su apoyo,  les mencionó que su administración buscará rescatar los derechos de los jubilados y pensionados.

Además finalizó comentando que  continuarán trabajando a favor de sus derechos y que no darán marcha atrás  en sus acciones, trabajarán con forme a lo que vaya sucediendo con su problemática.

Facebook Comments Box