Seleccionar página

Anuncio

CCI propondrá proyectos a Gobierno del Estado para rescate del campo

CCI propondrá proyectos a Gobierno del Estado para rescate del campo

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Con la finalidad de plantear  propuestas y apoyos para el campo, la Central Campesina Independiente (CCI), buscará reunirse con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, esto después  de iniciado el 2017 y de que se haya dado el cambio total  de los funcionarios  en las diversas dependencias de gobierno.

Al respecto, Edmundo Cristóbal Cruz, dio a conocer que se le platearan diversas propuestas  encaminadas al rescate del campo veracruzano, el cual se vio afectado con los más de 700 millones de pesos que fueron desviados.

“Entre los temas principales que se plantearon al gobernador, serán los relacionados con los caminos vecinales, pues el pésimo estado en que se encuentran, impide que el productor pueda sacar su cosecha”.

El dirigente campesino, señaló que los apoyos no deben depender de los colores de los partidos, sino que se debe de trabajar para generar una mayor productividad.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código