CARAVANA DE CUITLÁHUAC CON SOMBRERO AJENO
Tanto lo odia, lo sueña que hasta re-inaugura las obras que realizó el Ex-Gobernador Miguel Ángel Yunes LINARES, el pasado 10 de Junio.
El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez acompañado de autoridades locales con toda pompa inauguró el tramo de carretera de la ruta a los kilómetros de Tuxpan a Cazones que se construyó no en esta administración, si no en la pasada gestión de Yunes Linares, ¡que fácil es hacer Caravana con Sombrero Ajeno, sin el menor escrúpulo!
Ahora falta que en una próxima visita Cuicaras re inaugure el bulevard López Mateos y el Puente Ojite que se hizo durante la pasada administración estatal. Los tuxpeños queremos que le vaya bien al gobernador del Estado, para que le vaya bien a Tuxpan, pero queremos que venga a inaugurar las obras que proyecte y organice su nuevo gabinete estatal, ¿por qué no dar el banderazo para alguno de los grandes proyectos de desarrollo de infraestructura Tuxpeña?, ¿Por qué no hacer las obras y la infraestructura que necesita la región para un crecimiento más ordenado?
Si bien es sabido que todo el dinero del país va a dar a los caprichos del Presidente de la República como la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, a Tuxpan le hace falta también un gran proyecto de desarrollo para no quedarnos como los chinitos… «Namas Milando».
El Gobernador de Veracruz está obligado a superar lo que hizo el anterior en solo dos años. ¡Para eso quería ser Gobernador! ¿no? Para «enseñarle» a Yunes Linares como se hace. Tuxpan es un punto importante en la economía y el la geografía del país, que por su condición de puerto y por su privilegiada ubicación merece mejor suerte.