Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Francisco Villanueva Méndez se convierte en el primer empresario que Preside dos Cámaras. También fue presidente de CANACINTRA.

La noche de este jueves 1 de febrero, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria para renovar la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) Tuxpan, donde se eligió a Francisco Villanueva Méndez como nuevo presidente del organismo empresarial.

Con la presencia del Licenciado Joaquin Galindo Toss, Coordinador de Promoción de la delegación federal de la Secretaría de Economía del Estado de Veracruz, así como de agremiados a la cámara e invitados especiales, se tomó protesta de ley a los nuevos directivos.

Villanueva Méndez, asumirá su cargo de inmediato, para dar continuidad a los programas de trabajo y acciones para el desarrollo y crecimiento del gremio, remplazando a Sergio Andrés Castro Castaño quien estuvo en el cargo durante un periodo, realizando trabajos a favor del sector comercial del municipio y la región.

La mesa directiva de la Canaco-Servytur quedo integrada por Francisco Villanueva Méndez, como presidente; Vicepresidente, Manuel Humberto Messeguer Constantino; en el cargo de Secretario, Levit Salgado Mercado y Laura Granados Mejía, como tesorera.

Facebook Comments Box