Seleccionar página

Anuncio

Camión cargado de tierra vuelca sin víctimas en Libramiento

por | Jun 17, 2023 | Policíaca

Camión cargado de tierra vuelca sin víctimas en Libramiento

por | Jun 17, 2023 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.-  En un accidente que se atribuye a una probable falla mecánica, un camión materialista que transportaba una carga de tierra volcó de manera aparatosa sobre el libramiento Adolfo López Mateos, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta localidad. Afortunadamente, no se reportaron víctimas que lamentar.

El incidente ocurrió en la citada avenida, en el tramo cercano a la colonia Adolfo Ruiz Cortines. Según informaron las autoridades de Tránsito Municipal, el camión materialista, que transportaba aproximadamente 10 toneladas de tierra, volcó de forma espectacular, obstruyendo ambos carriles que circulan de poniente a oriente.

HOTEL ESPAÑA

Una vez que los elementos de Tránsito Municipal fueron informados del incidente, tomaron las medidas necesarias y parcialmente cerraron la circulación del libramiento en dirección a la colonia Fecapomex. Para permitir el retiro del vehículo accidentado, habilitaron un tramo de aproximadamente 300 metros con dos carriles disponibles, solicitando a los conductores que redujeran la velocidad y circularan con precaución.

Las investigaciones preliminares indican que el exceso de velocidad, combinado con una posible falla mecánica, fueron los factores que propiciaron este aparatoso percance. Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas mortales como consecuencia del incidente.

Finalmente, el camión volcado fue retirado del lugar y remitido al corralón de la dependencia de vialidad local, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente. Se espera que la circulación en el libramiento Adolfo López Mateos se normalice en las próximas horas, una vez que se concluyan las labores de limpieza y remoción de escombros.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código