Seleccionar página

Anuncio

CAMD traslada a motociclista herido tras choque en La Mata de Tampamachoco

por | Feb 27, 2023 | Policíaca

CAMD traslada a motociclista herido tras choque en La Mata de Tampamachoco

por | Feb 27, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Eran las cuatro de la tarde, el asfalto aún estaba caliente bajo los neumáticos del Jeep Wrangler gris cuando la policía de tránsito municipal llegó a la escena del accidente. El choque había sido brutal: un remolque atravesado en el bulevar, una motocicleta Italika FT150 retorcida debajo de el remolque, y el motociclista, Martin Guadalupe Cristóbal Bautista, tendido en el suelo, se notaba el rictus de dolor. Varios ciudadanos lo apoyaban brindándole sombra, eso si, no intentaron moverlo.

La historia detrás del accidente era clara. Ricardo Esquitin González, de 26 años, había tomado una decisión imprudente al volante. Su maniobra a la izquierda sin precaución había llevado al impacto frontal de la motocicleta que se aproximaba. Los testigos presentes en la escena declararon que el motociclista conducía  a una velocidad inmoderada, lo que sin duda contribuyó a la gravedad de las lesiones sufridas.

Ricardo intentó ingresar a la Gasolinera de la Mata cuando -sin querer- le corto la circulación a este motociclista.

El Gran Salón

Los oficiales de policía trabajaron rápidamente para abanderar la zona y llamar a la ambulancia, pero ésta tardó mas de hora y media en llegar al siniestro. Eran ya las 5:35 de la tarde cuando los paramédicos del servicio de ambulancias CAMD trasladaron a Martín a un hospital,

Este accidente de tráfico sirve como un triste recordatorio de los peligros de la conducción imprudente y la necesidad de respetar los límites de velocidad y tomar precauciones adecuadas al conducir.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código