Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

A cinco meses de iniciada la gestión del gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez, las cámaras de seguridad instaladas en los dos accesos principales a la ciudad continúan sin funcionar.

Luego de presentarse algunas situaciones donde el gremio transportista se ha visto impactado, exigen ponerlas en servicio.

Indicaron que en el acceso norte, por la carretera federal Tuxpan-Tampico, se observan dos estructuras que sostienen los equipos de video-vigilancia, uno a la altura de la comunidad Boca de Monte y la segunda en Higueral; mientras que en la salida hacia Poza Rica, sobre la autopista México-Tuxpan, están otros dispositivos pero solamente como decoración del escenario carretero.

Cabe recordar que estas cámaras fueron colocadas desde la administración estatal anterior y se había informado que serían conectadas al Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Poza Rica, pero hasta ahora no se ha concretado.

Se trata de 276 dispositivos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, por ejemplo entradas y salidas, tanto en la zona centro como en las colonias, pero en ningún lugar funcionan.

Facebook Comments Box