Cae del segundo piso y se rompe la cabeza
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Hoy a las 7 y media de la mañana, la policía municipal en uno de sus recorridos del centro vieron a una persona tirada en el pavimento frente al Banamex en la avenida Juárez.
El hombre de aproximadamente 40 años semi inconsciente presentaba un golpe visible a la altura del hombro sobre el cuello.
Los paramédicos lo encontraron con dificultad respiratoria por lo que le aplicaron una cánula de Guedel para facilitarle la respiración, luego lo trasladaron aproximadamente a las 7:55 al Hospital Civil Emilio Alcázar en calidad de desconocido; la urgencia era extrema ya que presentó trauma cráneoencefálico.
El hombre traía puesto un «pitufo» color azul marino -así le dicen los médicos a los trajes quirúrgicos- sin embargo en el Hospital Civil nadie lo conocia, presumían que trabajaba en algun lugar del sector de salud y emitieron un informe a los medios para buscar a sus familiares.
La fotografía que mandaron expone un peculiar tatuaje para que algun familiar o amigo lo identificara. Nosotros lo difundimos en Chisme Tuxpeño y en todas nuestras redes.
Poco después apareció un compañero de trabajo. Resultó que el señor se encontraba hospedado en el Hotel Best Western y estaba en la ciudad por trabajo. Vinieron aquí a realizar una campaña de salud visual, razón por la cual traía puesto el «pitufo».
Pero ¿Que pasó?
La versión oficial es que se cayó del segundo piso del Hotel Best Western a la Avenida Juárez. El compañero de trabajo que se presentó en el civil lo identificó como Irving Torres Vázquez. Asegura que no sabe si se cayó o se salió y lo asaltaron. Su situación es muy delicada, de muerte segura vaya.
El viene viene de la zona según dijo que se cayó del segundo piso, pero al parecer no lo declaró a la policía, y los informes médicos indican que «Trae edematizado todo lo que es el pabellón auricular izquierdo y una fuerte abrazo en el cuello del lado izquierdo. Yo supondría que le pegaron un batazo«
Ojalá se recupere este hombre para que pueda develar que fue lo que le pasó en realidad, porque también pudiera ser que lo aventaron del hotel.