Tránsito Municipal analiza la posibilidad de instalar un semáforo o topes en el Libramiento Adolfo López Mateos, a la altura del fraccionamiento Tuxpan Vivah, luego de la serie de accidentes vehiculares que se han registrado en las últimas semanas.
Miguel Cruz Ángeles, director del área referida, apuntó que la responsabilidad de los accidentes ha sido directamente por la imprudencia de los automovilistas, quienes circulan por la recién inaugurada vía a una alta velocidad.
“Ya van tres accidentes en ese lugar, los automovilistas no reducen su velocidad a pesar de que hay reductores en esa zona, sin embargo, no los respetan, estamos viendo la posibilidad de instalar unos topes, considero que eso va a venir sucediendo porque no hay respeto a las velocidades en que deben circular por esa zona, o posiblemente un semáforo”.
Dijo que tendrán que realizar un análisis de factibilidad, por lo que el personal de Servicios Generales, tendrá que efectuar primeramente una supervisión para determinar que es necesario instalar.
Cruz Ángeles, manifestó que el máximo de velocidad para circular por el libramiento de ver ser no mayor a los 80 kilómetros por hora.