Seleccionar página

Anuncio

Buscan prevenir epidemia de Conjuntivitis

Buscan prevenir epidemia de Conjuntivitis

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El incremento de casos de conjuntivitis en este municipio ha puesto en alerta a la población, aunque autoridades del sector salud  señalan que no existe una alerta sanitaria al respecto, pero  afirman que se han presentado algunos casos de dicho padecimiento.

Ante ello, se están dando a la tarea de acudir a las instituciones educativas para impartir pláticas sobre cómo prevenir contagios, así lo indicó Elfega del Ángel Salazar, coordinadora del programa de vigilancia epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria número 2 en este municipio.

“No hay un reporte de incremento alarmante de pacientes con conjuntivitis, no obstante es una enfermedad que se presenta cotidianamente, al ser una inflamación en los ojos por causas bacterianas, virales o infecciosas”.

Indicó que la mejor prevención es evitar el contacto directo con alguna persona que ya presente los síntomas, sobre todo en los niños, quiénes pueden ser contagiados de una manera más inmediata.

Por ello, pidió que en caso de presentar síntomas como enrojecimiento, secreción de ojos y dolor, en alguna persona, ya sea adulta o menor de edad, se debe acudir inmediatamente a las unidades de salud para una valoración y medicación inmediata, pues con ello se podrá evitar una epidemia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código