A raíz del crecimiento que está teniendo el Puerto, los jóvenes empresarios están aprovechando el desarrollo del mismo para que en un futuro sus empresas crezcan y no haya necesidad de tener que emigrar a otras ciudades en busca de oportunidades.
Al respecto, Manuel Humberto Meseguer, Presidente de la Comisión de Jóvenes Emprendedores de la CANACO, expresó, que se está teniendo un acercamiento con el sector empresarial para que los jóvenes puedan contar con todas aquellas herramientas necesarias para poder desarrollar un proyecto económico, la creación de nuevas empresas que se mantengan vigentes.
Para ello, recalcó que es necesario que todos los jóvenes que quieran emprender un negocio conozcan todas las herramientas para ello, los pasos a seguir y lo inicien sin problema alguno, así como que este prospere y se mantenga activo.
“Buscamos poder apoyar a otros empresarios jóvenes, a canalizarlos, y ayudarlos a tener un mejor negocio, implementando información que han tenido hasta el momento como empresarios activos, para que se animen a seguir con estos proyectos”.
Dijo que la Comisión estará ofreciendo pláticas, talleres, y cursos para que aquellos que deseen desarrollar un negocio cuenten con la asesoría necesaria.