Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamiento de Tuxpan realiza Campaña de Limpieza

Ayuntamiento de Tuxpan realiza Campaña de Limpieza

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Con la finalidad de evitar percances y cumpliendo la encomienda del alcalde Raúl Ruiz Díaz de trabajar de forma coordinada para garantizar la seguridad de la población, es que elementos Protección Civil, Bomberos, Parques y Jardines iniciaron una campaña de limpieza en una de las arterias más importantes de la ciudad.

Heriberto Nicolás Mogollón, Director de Protección Civil indicó que iniciaron con las acciones de limpieza sobre la avenida “Adolfo López Mateos” en los tramos que comprenden la calle 16 de Septiembre hasta Úrsulo Galván y la Cándido Aguilar hasta llegar a Insurgentes, sitios donde fue necesario realizar trabajos de poda y retiro de maleza a causa de que dichas ramas obstruían la visibilidad de los automovilistas.

Añadió que los trabajos comenzaron este martes a temprana hora y se prevé concluir con la limpieza de esta vía esta misma semana; dichas labores están a cargo de las cuadrillas integradas por elementos de Protección Civil, Bomberos, Parques y Jardines.

“Estos trabajos tienen la finalidad de mejorar la visibilidad y evitar riesgo para los automovilistas que a diario transitan por esta vía; desde la pasada contingencia se hicieron algunos trabajos preventivos, por eso ahora que las condiciones nos lo permiten se tomó la decisión de limpiar toda el área” indicó Nicolás Mogollón.

El funcionario municipal resaltó la importancia de mantener libres las zonas con importante flujo vehicular, ya que de lo contrario podrían ocurrir percances que pusieran en riesgo a peatones y conductores, por tal motivo exhortó a la población a que en caso de saber de un área que necesite la atención, se acerquen a las dependencia municipales para que puedan ser atendidas cuanto antes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código