Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamiento de Tuxpan y APITUX Invitan al Reciclatón 2016

Ayuntamiento de Tuxpan y APITUX Invitan al Reciclatón 2016

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • Se estará recepcionando material como faxes, monitores, computadoras, aires acondicionados y tablets.

El Ayuntamiento de Tuxpan en coordinación con la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (APITUX), llevará a cabo este 9 de diciembre, la quinta campaña Exprés de “Recolección de Desechos Electrónicos”.

Autoridades municipales invitan a la población a participar llevando sus desechos  electrónicos al módulo de recepción que estará ubicado en la Plaza Cívica de esta ciudad, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Respecto al tipo de material que se estará recepcionando, citaron los siguientes ejemplos: faxes, monitores, computadoras, teclados, equipos de sonido, ratones, copiadoras, amplificadores, lavadoras, discos duros, secadoras, pantallas, reguladores, bocinas, impresoras, CPU, scanner, hornos de microondas, estéreos, laptops, aires acondicionados y tablets.

Al término de la jornada, dicho material tendrá una disposición final adecuada y con esto se evitará que terminen en tiraderos al aire libre o en los cuerpos de agua, toda vez que los componentes químicos de cada uno de estos equipos electrónicos, son altamente contaminantes.

La mayoría de estos residuos, a decir de las autoridades ambientales, contienen metales pesados o sustancias como arsénico, cadmio, cobalto y bromo, que pueden contaminar el agua y/o contribuir en la generación de los gases de efecto invernadero.

Destacaron que en años anteriores, se ha logrado por campaña recolectar hasta 2 toneladas de chatarra electrónica, además que se contó con la participación de empresas y comercios que acudieron al módulo a depositar diversos artículos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código