Seleccionar página

Anuncio

Avientan a un hombre al Río Tuxpan

Avientan a un hombre al Río Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

A 5 minutos de que comenzara el Grito de Independencia, frente al Nacional Monte de Piedad cayó un hombre a las aguas del Río Tuxpan, de aproximadamente unos 35 años.

Con una tonelada de suerte el hombre porque, en estado de ebriedad, sin saber nadar y caer de al menos 3 metros de altura a las aguas del Río, sin iluminación para poder ver claramente que sucedía, no se ahogó.

Como cada año desde hace al menos cinco, grabamos y transmitimos en vivo los fuegos pirotécnicos que las diferentes administraciones otorgan a la población desde una embarcación. Estábamos a escasos metros y a pesar del escándalo natural de la gente logramos escuchar como cayó algo al agua.

De inmediato, al percatarnos de que se trataba de una persona, implementamos nuestro operativo de “Hombre al Agua” que bien conocemos los marineros. Bajamos la escalera por si se ocupaba, yo me encargue del Timón y los demás a rastrearlo.

Para su fortuna no se golpeó con alguno de los pilotes que hay en esa zona, le sirvieron para intentar no sumergirse, aunque la broca que forma la naturaleza en ellos le lastimó severamente las manos.

Entre tres de los amigos que iban en la embarcación lograron subirlo, y cuando éste muchacho se vio a salvo, miró hacia el lugar de donde había caído y le hizo señas no amistosas a una de las personas que estaban ahí. Este gesto lo repitió antes de que desembarcara en el paso de esquifes, en donde ya lo estaban esperando los rescatistas.

Cuando terminamos esta labor, nos percatamos que ninguno de los tripulantes tomó alguna fotografía o vídeo, e inmediatamente comenzó la ceremonia.

Amigo, si estás leyendo esto, te recomendamos prudencia.

La venganza es mala consejera, mata el alma y la envenena.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código