Autobús vuelca en la carretera Tuxpan–Tamiahua; solo daños materiales

por | Mar 31, 2025 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz | La mañana de este lunes se registró la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua, específicamente en el tramo comprendido entre El Alto de San Lorenzo y el Rancho El Angosto, perteneciente al municipio de Tamiahua. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros informes, el percance ocurrió cuando el conductor de la unidad perdió el control, lo que provocó que el autobús se saliera del camino, volcara sobre su costado izquierdo y terminara impactando contra un poste de concreto hidráulico, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El vehículo involucrado es un autobús Volvo, modelo 2021, color gris con azul, con placas 32HB2K del autotransporte federal y número económico 5840. Era conducido por Néstor Omar N., de 40 años, originario de Pachuca de Soto, Hidalgo.

La Morsa

Tras el incidente, los pasajeros fueron trasladados a otra unidad de la misma empresa para continuar su trayecto sin mayores contratiempos. En tanto, autoridades acudieron al lugar para evaluar los daños, controlar el tránsito vehicular y coordinar las maniobras de retiro de la unidad siniestrada, lo cual generó afectaciones temporales en la circulación.

El autobús fue enviado al corralón correspondiente, donde se determinarán las causas del accidente y se deslindarán responsabilidades.

Grúas Tuxpam

Facebook Comments Box