Seleccionar página

Anuncio

ATLETAS TUXPEÑOS RECIBEN UNIFORMES

ATLETAS TUXPEÑOS RECIBEN UNIFORMES

Comex

Tlapalería El Pino

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Jóvenes atletas de diferentes disciplinas se alistan para las competencias estatales y nacionales representando a Tuxpan y al Estado de Veracruz.

Comunicado de prensa 30 de Marzo del 2016: Un total de 196 jóvenes tuxpeños de las diferentes ramas deportivas recibieron de manos del alcalde Raúl Ruiz Díaz, sus respectivos uniformes como un apoyo y estímulo a su destacada participación en las justas deportivas a nivel estatal y nacional, en las que actualmente están compitiendo.

Los atletas participan en las diferentes etapas de las Olimpiadas y Paralimpiadas Nacional 2016, en disciplinas como Fútbol, Ajedrez, Taekwondo,  Atletismo, Canotaje y Balón Mano por citar algunas en las que han dado muestra de su gran preparación.

El evento fue presidido por Raúl Ruiz Díaz, alcalde de Tuxpan, Alfredo González Cruz, Regidor Cuarto, comisionado en Fomento Deportivo y Recreación así como Hector Bello Sandoval, titular del Comité Municipal del Deporte.

En el marco de la entrega, Ruiz Díaz exhortó a los presentes a sentirse orgullosos de ser tuxpeños y a desempeñar un buen papel, refiriendo que el solo hecho de practicar algún deporte los convierte en jóvenes destacados por vivir de forma sana y disciplina.

En la reunión, algunos padres de familia agradecieron públicamente el impulso que han recibido de parte de la administración municipal para el desarrollo de sus hijos en materia deportiva, comprometiéndose Ruiz Díaz a seguir apoyando este tipo de actividades hasta el último día de su gestión.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código