Asesinos de María Guadalupe Narciso podrían estar en Tuxpan o Álamo
Tuxpan, Veracruz | El pasado 28 de octubre, fue reportada la desaparición de María Guadalupe Narciso Ángel de 20 años de edad junto a su bebé de tan solo 1 mes de nacida en Reynosa Tamaulipas, tras varios días de incertidumbre por parte de sus familiares que las buscaban arduamente, fue localizado el cuerpo sin vida de la joven madre enterrado en el jardín de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Vista Alta no. 885 Circuito Codornices.
Este macabro hallazgo se realizó debido a un reporte anónimo, en el cual se le dió aviso a las autoridades de la presunta presencia del cuerpo de la jovén enterrado en el domicilio, pues cámaras de circuito cerrado captaron la entrada de la joven madre y su bebé, sin embargo ya no se les vió salir y fue hasta días después que del domicilio salieron 2 mujeres con un bebé en brazos.
Las autoridades atendieron este llamado, resguardaron el domicilio que ya se encontraba abandonado y realizaron los peritajes correspondientes y fue así como localizaron el cuerpo de la madre.
Hasta el momento la bebé sigue reportada como desaparecida, y se cree que quienes cometieron el asesinato de la madre y robaron a la bebé son Mildreth Quesnell Olivia y Lía Aneth Montoya, quienes abrían invitado a la jóven a una fiesta de Halloween en el domicilio donde fue cometido el asesinato. Así mismo, quienes sustrajeron a la menor son originarias del estado de Veracruz, si bien se desconoce su paradero, se cree que las susodichas huyeron a Álamo o Tuxpan Veracruz.
Facebook Comments Box