Seleccionar página

Anuncio

Asesinaron a Emilio Zúñiga

por | Oct 7, 2021 | En la Opinión de Antonio Arango

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Holiday Inn Convention Center

Sumérgete en un ambiente acogedor diseñado para que te sientas como en casa. Ubicado estratégicamente, a solo 10 minutos de la playa y 5 minutos del centro, con fácil acceso a bancos, restaurantes y centros comerciales. Disfruta de nuestras 137 habitaciones con balcón y vista, conexión a internet de alta velocidad, desayuno buffet, alberca, gimnasio, y más. ¡Tu refugio ideal para relajarte o trabajar!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Emilio Zuñiga murió hoy a causa de un balazo que le propinaron a medio día y le perforó el torax. En un principio la ambulancia SUMA lo trasladó al Centro Médico Tuxpan. Cuando iba en la ambulancia ya presentaba paro cardio respiratorio y después murió en la sala de urgencias del hospital.

Los paramédicos lo encontaron afuera de su domicilio inconciente depúes del balazo. Llegué a la escena del crimen a las 12:25 aproximadamente, sin embargo ya se lo habían llevado y no sabía de quién se trataba.

A Emilio lo conocí a principios del año 2000. En aquel tiempo yo solamente tenía un auto y cuando se me descomponía le pedía alquilado uno de los carros que tenía. O cuando iba a salir de viaje si no tenía carro me lo alquilaba con un método distinto a todos los sevicios que en ese entonces había usado: Me pedía $100 pesos por día y 1 peso por kilómetro.

Por lo tanto si viajaba a la ciudad de México, el viaje en uno de sus carros me costaba por ejemplo de 3 días, $300 pesos (no había autopista) más unos $1,700 o $2,000 pesos dependiento de a donde iba en CDMX. Si le metías 1000 kilómetros eran mil pesos.

Desconosco si a otras personas Emilio les alquilba autos, o solo a mi. Pero de él aprendí que los carros solamente son herramientas. Que esa cosa de «¡Ya tengo mi carrito! ¡Voy a cuidarlo para que me dure toda la vida!» era una frase romántica de los mexicanos que vivieron antes del Salinato, por lo que ahora uso mis autos como eso. COMO HERRAMIENTAS.

Lo perdí de vista hace algunos años. Solamente de repente pasaba en su taxi y me gritaba ¡ARANGO! y me hacía una señal con la mano. Interpretalo como quieras, simplemente como lo conocía de años nunca sentí su señal ofensiva. Solo me daba risa y le respondía igual (o peor).

Brighton Institute

Hoy un balazo frente a su casa le quitó la vida. No necesitó más. En un principio ni siquiera sabía quién había fallecido, todo pasó muy rápido. La información que tenemos siempre los reporteros de la policíaca es muy escasa. Nunca te dicen nada, tienes que andar averiguando.

No se a quién le debia algo o porque lo mataron de esa forma. Solo me resta esperar a ver si las autoridades de la Fiscalía General del Estado hacen algo para encontrar al culpable para publicar la nota de que los atraparon, pero eso dista mucho de la realidad. Casi nunca puedo sacar que atraparon a un culpable de un asesinato. A menos que la culpa los corroa y se entreguen.

¡Descansa en Paz Emilio! Solo te nos adelantaste. Tarde o temprano todos te vamos a alcanzar. Y ya allá arriba o abajo si nos vemos, me presentas la chamaca que prometiste y que nunca me presentaste por acá.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código