Seleccionar página

Anuncio

Arturo Esquitin, ganador del Tercer Distrito

Arturo Esquitin, ganador del Tercer Distrito

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Arturo Esquitin Ortiz, candidato a la diputación local por el distrito tres de la coalición PAN-PRD se declaró virtual ganador de la contienda.

En rueda de prensa, aseguró el abanderado del PAN-PRD que su victoria es irreversible.

«Hoy tenemos buenos resultados, al día de hoy hemos ganado esta elección gracias a todos (…) es una campaña que la hicimos con mucho trabajo y con mucha guerra sucia, empezamos con guerra sucia y ni con todo el dinero ni con toda la guerra sucia, les ganamos».

Durante su discurso, y pese a que aun no son oficiales los resultados, agradeció a la fracción perredista, ya que los más de 8 mil votos que aportó el partido, son prácticamente la diferencia, que lo se para de la abanderada de la coalición PRI-PVEM-AVE y PANAL.

«Este proyecto llevamos más de dos años platicandolo con Toño Mancha, con Clemente y con todo el equipo de trabajo y llevamos más desde octubre, noviembre y diciembre con el mismo proyecto, cuando ya iniciamos a precampaña empezamos con muy poca gente en Tuxpan y con eso acabamos la campaña».

Arturo Esquitin, dijo que con los resultados ya conocidos en cuanto a la votación de gobernador, se trabaja desde hoy en el cambio de Veracruz.

Según los datos del aspirante, la contienda se ganó con los votos aportados también por Acción Nacional, municipio en donde la formula resultó vencedora.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código