Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Tuxpan, Ver.-Serán más de 248 mil 900 los ciudadanos que tendrán la oportunidad de salir a votar el próximo 01 de julio en el distrito 03 federal, para elegir presidente de la República, Senador, a su diputado federal, local y gobernador, pues ya fue aprobada la lista nominal definitiva del tercer distrito electoral.

Lo anterior fue confirmado por el vocal ejecutivo de la junta distrital 03 del Instituto Nacional Electoral, Gustavo Castellanos Medellín, quien detalló que en Álamo están inscritos a la lista 77 mil 934 ciudadanos; en Castillo de Teayo 14 mil 407, en Cazones de Herrera, 18 mil 558; mientras que en Cerro Azul 18 mil 254; Tepetzintla, 10 mil 224 y en Tuxpan, 109 mil 523.

El entrevistado informó que en comparación con la lista nominal del último proceso electoral de 2015, la de este 2018 tiene un ligero incremento, siendo en su mayoría mujeres y jóvenes, los que la integran.

Y aunque la reimpresión de credenciales aun está vigente, este trámite, dijo Castellanos Medellin, no modifica a la lista nominal ya aprobada por el consejo general.

Facebook Comments Box