Seleccionar página

Anuncio

Anuncian Apertura de Ventanilla Proagro en Tuxpan

Anuncian Apertura de Ventanilla Proagro en Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Gobierno Municipal brinda todas las facilidades para que productores de la región se vean beneficiados con este programa federal.

La Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca, quien funge como enlace entre los productores del campo en el municipio y las diferentes estancias estatales y federales, se encuentra realizando un recorrido por las comunidades de la zona para invitar a campesinos a que se inscriban o re inscriban al programa PROAGRO Productivo y puedan acceder a los beneficios que este brinda.

La reunión se llevará a cabo este miércoles 2 de agosto a las 10:30 de la mañana en los bajos de la Presidencia Municipal; a decir de los organizadores, dicha reunión tiene como finalidad que los productores sepan que el programa PROAGRO (antes Procampo) dará apertura a una ventanilla para nuevos solicitantes y re inscripciones.

 

Lictor Prianti Macías, Director Municipal de Desarrollo Agropecuario dio a conocer que en esta reunión se explicará a los productores que deseen ingresar a este programa, la forma en que se trabajará, los requisitos a cumplir y las fechas para realizarlos, además de que se definirá de cuánto y cómo será el beneficio para el sector agrícola.

“Se busca realiza una actualización con los productores de esta región, por medio de la inscripción o re inscripción, y que sepan que en el caso de la re inscripción, solo serán validos quienes no hayan sido dados de baja por incumplimiento o sanciones” indicó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código